encantada de conocerte, soy paola

EMPRENDEDORA

Creativa

Ingeniera

Amo viajar

Soy Paola López, fundadora y creadora detrás de productividad con alma.

Soy ingeniera industrial de profesión egresada de la Universidad Industrial de Santander con un MBA en Marketing de la Universidad del Salvador en Buenos Aires.

He trabajado desde el 2007 en empresas multinacionales, financieras y de tecnología con ambientes de trabajo competitivos donde los cambios pasan a gran velocidad y en donde la mayoría del personal son hombres.

Tuve que aprender rápido a competir y a trabajar sin descanso para cumplir con las expectativas de las compañías donde trabajé.

Eso me llevó a escalar pero también a enfermarme y a tomar consciencia de lo importante que es equilibrar el trabajo con el resto de tu vida.

Ahí me apasioné por aprender sobre productividad para la vida real. La vida real que incluye tener una casa, esposo, hijos, familia, hobbies y proyectos personales, además de tiempo para ti para hacerte un tratamiento en el pelo y sacar al perro tranquila sin que te estén esperando 1000 mensajes en whatsapp.

Vivo en Bogotá, Colombia con mi esposo Felipe, mi hijo Federico y mi perro Pharrell.

Creo en que la mentalidad correcta te hace imparable.

paola lopez
rebekah-baines-1302301-unsplash-std-crp1-cm

sobre mi | conóceme

CIUDAD FAVORITA:   New York, Estados Unidos

No puedo vivir sin:   Café y algo para escribir

Accesorio Must HAVE:   Aretes, Siempre!

Mejor consejo:   Trabaja, crea y ahorra por ti y para ti

Descríbete en una palabra:   Creo

Talento secreto:   Sé ballet

FRASE FAVORITA

«

«Confío en que salgas y dejes que te ocurran cuentos, es decir, vida y que trabajes con estos cuentos de tu vida – la tuya, no la de otra persona -, que los riegues con tu sangre y tus lágrimas y tu risa, hasta que florezcan, hasta que tu misma florezcas. Ésta es la tarea. La única tarea.»

        Mujeres que corren con los lobos – Clarissa Pinkola Estés

QUIERES APRENDER A ORGANIZAR MEJOR TU TIEMPO?

Te regalo este mapa para que empieces a tener días productivos y más felices.

Si te tienes que ir ya mismo te entendemos :)

Déjanos tu email y te enviamos tu carrito de compra listo. Así terminas esto cuando estés más relajada. Te mandaremos un regalito cuando termines tu compra :)